Quiénes somos
PACE MD es una empresa de impacto social que tiene como misión capacitar con calidad a los mejores proveedores de salud en América Latina, por medio de los programas de capacitación en emergencias médicas más reconocidos en México.
A través de sus programas de estudio e ideas innovadoras, PACE MD busca formar agentes de cambio cuya capacitación les permita generar un impacto humanitario de gran magnitud a nivel social.
PACE es reconocida por su calidad e innovación, así como por su contribución al desarrollo comunitario y el mejoramiento de la calidad de vida, a través de la alta calidad de sus instructores, método y estrategias para disminuir el dolor, el sufrimiento y la muerte prematura.
Filosofía
Fomentar la formación de agentes de cambio que aporten su experiencia y conocimientos para brindar oportunidades de crecimiento a los proveedores de salud que comparten la visión de la medicina comunitaria y desarrollar líderes que aportan ideas innovadoras que contribuyen a la capacitación y la cadena de supervivencia para tener comunidades con acceso inmediato a una atención de calidad, respetando sus tradiciones y costumbres dando como resultado la reducción de morbilidad y mortalidad.
Misión
Proveer soluciones integrales en salud, formando y capacitando proveedores de salud en la atención de emergencias en México y Latinoamérica.
Visión
Ser la empresa líder a nivel Latinoamérica en la creación y administración de sistemas de capacitación en las áreas de atención en emergencias, logrando una mejora significativa en la salud y la calidad de vida de las comunidades.
Objetivos
- Reclutar, capacitar y retener a los mejores Instructores para formar una plantilla de líderes capacitadores en todas las áreas médicas afines a la atención de emergencias.
- Proveer mecanismos de colaboración para desarrollar y mejorar la atención brindada por los proveedores de salud de todos los niveles en México y Latinoamérica.
- Mejorar la calidad de atención en salud de todos los niveles y mejorar la integración horizontal en trabajo de equipo con los sistemas de salud para fortalecer la «Cadena de supervivencia».